Notícies

La majoría absoluta socialista d’Alfauir aprova el polèmic Vernissa Golf

Con los únicos votos favorables del grupo socialista -que cuenta con mayoría absoluta en Alfauir- se aprobó el jueves 15 de febrero en pleno extraordianario el polémico PAI Vernissa Golf. El secretari Comarcal de Organización del Bloc Felip Pastor ha declarado que todo esto solo ha sido una maniobra de la alcaldesa para quedar bien, puesto que el proyecto es inviable.
Juanjo Benítez 15/02/2007
provimartinez

La localidad de Alfauir ha vivido esta mañana un pleno extraordinario en el que se ha puesto sobre la mesa el polémico PAI Vernissa Golf, un proyecto que se aparcó en su día por la oposición del PSPV-PSOE y por la paralización del concierto previo del Plan General de Ordenación Urbana, en el que se incluía, por parte de la Conselleria de Territori. Aún así, el PAI ha sido aprobado gracias a la mayoría socialista de la localidad, con los votos favorables de sus concejales, y con los contrarios de los del Partido Popular.

Aunque no cuenta con representación en la localidad, en el pleno también estuvo el Bloc Nacionalista Valencià para denunciar lo que creen “un verdadero atentado contra el territorio.” Según ha explicado a Safor Guia, Felip Pastor, secretari Comarcal de Organización de la entidad nacionalista “este pleno ha sido un acto que la alcaldesa de Alfauir ha organizado para quedar bien con algunas personas del pueblo, ya que este PAI, se ha demostrado que es totalmente inviable.”

Pastor ha indicado que Providencia Martínez, que ya no será cabeza de lista en la localidad, ha hecho “un paripé para que se recalifique la zona de suelo industrial, como está contemplado, a suelo urbanizable, pudiendo multiplicarse por diez el valor de ese suelo, y así dejar contentos a algunos de los vecinos de la población antes de marcharse”. Aunque insistió que “este proyecto es imposible que se pueda aprobarse y llegar algún día a realizarse.”

(Safor Guía)


Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s